Dentro de nuestro esfuerzo por mejorar nuestra alimentación se enmarcan los almuerzos saludables.

Además de las recomendaciones diarias para que el almuerzo sea nutritivo, variado y adecuado para el correcto desarrollo de los niños, uno de nuestros recreos lo dedicamos especialmente al almuerzo saludable. Todos los niños y niñas aportan almuerzos variados y comparten. De esta forma se hace posible que algunos prueben alimentos que no son habituales para ellos.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum)